Chess for Android Free purchasev6.6.0 Free Download

ludo hind mod apk

Manual en línea en:http://www.aartbik.com/android_manual.phpChess for Android consiste en un motor de ajedrez y una GUI.

Manual en línea en:http://www.aartbik.com/android_manual.phpChess for Android consiste en un motor de ajedrez y una GUI. La aplicación acepta movimientos a través de la pantalla táctil, el trackball o el teclado (e2e4 empuja el peón rey, el lado rey de los castillos e1g1, etc.). Un “entrenador de movimientos” opcional resalta los movimientos válidos del usuario durante la entrada y el último movimiento del motor jugado. La navegación completa del juego permite a los usuarios corregir errores o analizar juegos. Los juegos importan y exportan como FEN / PGN hacia y desde el portapapeles o compartiendo, cargando y guardando como archivo, o se configuran a través de un editor de posición. Se reconoce un empate por estancamiento, material insuficiente, la regla de los cincuenta movimientos o la repetición triple. El motor juega en varios niveles (incluido el azar, contra sí mismo en el juego automático o el juego libre, donde el juego se puede usar como un “tablero de ajedrez magnético”). El usuario puede jugar en cualquier lado y, independientemente, ver el tablero desde la perspectiva de blanco o negro.La aplicación es compatible con la interfaz universal de ajedrez (UCI) y el protocolo de comunicación de motor de ajedrez (WinBoard y XBoard), que permite a los usuarios jugar contra motores de terceros más potentes o incluso jugar torneos entre motores. Los motores se importan en formato Open Exchange de Android (OEX), en formato compatible con Chessbase de Android o directamente desde la tarjeta SD. La configuración del motor incluye control de tiempo, ponderación, análisis infinito, tablas hash, subprocesos múltiples, bases de tabla de finales y conjuntos de prueba de apertura.La aplicación puede conectarse a un tablero de ajedrez electrónico externo (DGT, Certabo o Millennium) y en línea a FICS (Free Internet Chess Server) o ICC (Internet Chess Club).

Read More

Mod info

Free purchase

How to Install

Install the steps:
First you must uninstall Chess for Android original version if you have installed it.
Then, download Chess for Android Mod APK on our site.
After completing the download, you must find the apk file and install it.
You must enable “Unknown sources” to install applications outside the Play Store.
Then you can open and enjoy the Chess for Android Mod APK

Permissions

Modify or delete the contents of your USB storage:
Allows the app to write to the USB storage.Read the contents of your USB storage:
Allows the app to read the contents of your USB storage.

Is Chess for Android Mod Safe?

Chess for Android Mod is 100% safe because the application was scanned by our Anti-Malware platform and no viruses were detected. The antivirus platform includes: AOL Active Virus Shield, avast!, AVG, Clam AntiVirus, etc. Our anti-malware engine filter applications and classifies them according to our parameters. Therefore, it is 100% safe to install Chess for Android Mod APK on our site.

Download APK(0.92 MB)

This article comes from the Internet and does not representludo gamePosition, please indicate the source for reprinting:https://www.yz90989.com/536/chess-for-android-free-purchasev6-6-0-free-download/

ludo ludo mod apk